Otra historia que ahonda en el mundo de la caballería. ¿Aporta algo nuevo?

Nanatsu no Taizai (七つの大罪/  Los siete pecados capitales) es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki. Una adaptación a serie de anime por parte del estudio A-1 Pictures que se emitió desde el 5 de octubre de 2014 al 29 de marzo de 2015.

Actualmente el manga esta en publicación, por lo que no es una serie ni manga concluidos. El manga actualmente cuenta con 31 volúmenes de la historia original, 4 de una saga gakuen (escolar) y 2 de producción. En total 2 temporadas de 24 episodios cada una, 2 OVAs y una mini temporada de 4 episodios entre ambas temporadas. Se especula que habrá tercera temporada, pero sinceramente hasta que no la vea no lo creeré dado que con otras series se especulaba e incluso se aseguraba otra temporada más, pero luego eran bombas de humo.

También contaremos con una película que saldrá este mes de agosto, que, aunque los personajes son los mismos que en el anime, por los trailers se puede deducir que será una película paralela a la serie, que no hará ningún cambio significativo en la serie.

Vamos a ver un poco de que va esta serie y de los personajes más significativos.

Nanatsu no Taizai cuenta la historia de Elizabeth Liones, princesa del reino de Liones, que tras el golpe de estado hecho por “los Caballeros Sagrados” decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar “Los siete pecados capitales”. Esta órden está compuesta por los peores criminales del reino. Después de recorrer un largo camino disfrazada con una armadura para no ser reconocida, cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk  (un puerco que puede hablar) huyen asustados. El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que viajan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.

Los personajes mas importantes de esta serie son:

Elisabeth Liones:

 

Es la tercera princesa del reino de Liones quien, junto a Meliodas, está buscando a los Siete Pecados Capitales para enfrentar a los Caballeros Sagrados. Ella es el personaje femenino principal de la historia y se convierte en una camarera en el bar Boar Hat (taberna que dirige Meliodas y que esta situada en el lomo de la madre de Hawk) después de ser salvada por Meliodas. Es amable, tímida, y de confiar. Con el transcurso de la serie, florece en ella sentimientos hacia Meliodas, pero por su timidez no es capaz de admitirlo. Elizabeth es llevada por su devoción de salvar a aquellos que viven en su reino, incluso si eso significa sacrificar su vida por ello.

Meliodas:

 

El pecado de la ira del dragón y el capitán de los «Siete Pecados Capitales». Es el protagonista principal y el dueño del bar Boar Hat, conocido por su exquisita cerveza inglesa y menos conocido por su terrible comida, cocinada por él mismo. Parece un niño pero tiene más de 3000 años de edad y es muy poderoso. A pesar de ser el pecado de la ira, raramente se enfurece. Es infantil, juguetón, pervertido, confiado, demoníaco; y dulce hacia aquellos por los que se preocupa.

Hawk:

 

Un cerdo parlante y el compañero de Meliodas. Se presenta a si mismo como el capitán de las sobras del Boar Hat siendo quien limpia las sobras de comidas. Usualmente regaña a Meliodas por su comportamiento pervertido. Ban le tiene gran respeto y afecto, llamándolo «Maestro». El  hecho de que un cerdo pueda hablar es un tema recurrente en la serie.

Diane:

El pecado de la envidia de la serpiente. Ella es una gigante de 9 metros de altura con inmenso poder físico, y una profunda conexión a la tierra. Es confiada, un poco infantil, y hará lo que sea para proteger una vida inocente. Está enamorada de Meliodas, y usualmente se pone celosa si cualquier mujer muestra interés en él. A pesar de ser muy cercana a Elizabeth, Diane está envidiosa del afecto de Meliodas hacia Elizabeth en vez de a ella.

Ban:

 

El pecado de la avaricia del zorro. También conocido como «Ban el muerto viviente», es inmortal. Lo mismo en un momento es violento como relajado, y sólo se preocupa por Meliodas y los otros pecados por sus propios deseos. A pesar de ser el pecado de la codicia, él tiene un buen corazón y teme perder a sus seres queridos. Él también parece ser altamente masoquista y muy competitivo. Estaba enamorado de Elaine, la hermana menor de King, y su sueño más grande es poder revivirla.

King:

 

El pecado de la pereza del oso. Su verdadera identidad es Harlequin, el rey de las Hadas, y fue una vez el protector del bosque de las hadas y la fuente de la eterna juventud dentro de éste. En cuanto a fuerza física, King es el más débil de los siete pecados, aunque su poder mágico es impresionante. King es gentil, respetuoso, y empático. Él está «secrétamente» enamorado de Diane.

 

 

 

Gowther:

El pecado de la lujuria de la cabra. Es un muñeco (chico) que tiene poco o ningún concepto de la típica interacción social o las emociones, para intentar tanto como pueda aprender y entender estos conceptos. Es observador, despreocupado, y extremadamente lógico. Un tema recurrente en la serie es que él mencione ciertos datos o información que hieren los sentimientos de la gente, a pesar de que él no se dé cuenta de esto último.

 

Merlín:

 

El pecado de la gula del jabalí. Ella es una maga quien muestra una naturaleza confiada y juguetona. Es conocida por ser la más grande maga en toda Britannia. Ha hecho toda clase de investigaciones sobre magia demoníaca, pudiendo desarrollar toda clase de hechizos y artefactos.

 

 

                                     

Escanor forma nocturna.                                                  Escanor forma diurna.

El pecado del orgullo del león. Él es muy débil, manso y tímido durante la noche, pero durante el día es orgulloso, dominante y musculoso. Según Meliodas, al mediodía, su poder supera por mucho al de los otros pecados combinados. Él parece tener sentimientos por Merlin. Es el único humano de los pecados (sin contar a Ban, quien antes era humano pero se convirtió en un inmortal), pero él se llama a sí mismo un ser único y la epítome de la raza humana.

Opinión perosnal

En mi opinión, la serie esta muy bien, tiene su punto justo de todo, tiene acción, comedia, romance, drama… La recomendaría al 100%. Sinceramente si dijeran de hacer un anime completo de ella, aunque sea largo lo vería sin lugar a dudas, justo cuando acabo la 1º temporada me quede con ganas de saber que pasaba después y en menos de dos días me puse al dia con el manga. No es una serie pesada. Eso sí, lo siento mucho pero a mí la traducción al castellano no me gustó nada de nada, se pierde mucho encanto de la serie en la traducción, aparte de alguna que otra errata que hay, pero en original esta genial la serie.

 

 

, , , , , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario