fairy gone portada

Soldados un tanto peculiares

Es una serie de anime que contiene acción, drama, fantasía y una gran variedad de peleas.

El director de este gran anime es Kenichi Suzuki y fue producido por el estudio P.A. Works. Se estrenó el 7 de abril de 2019, hasta la fecha consta de 12 episodios, y en octubre de 2019 continuará con una segunda temporada tras su éxito de la primera. Y es muy posible que haya una tercera temporada , sumando así 12 episodios más, haciendo un total de una serie de animación de 24 episodios en la primera temporada.  Cada uno de los episodios es muy entretenido, y tiene  buenos argumentos y historias interesantes que contar.

Esta serie fue emitida por varias cadenas de televisión como son: Tokyo MX, MBS, BS11 y AT-X, obteniendo licencias de Funimation.

Sinopsis

En este anime nos trasladamos a un mundo mágico, un mundo donde las hadas existen y poseen y residen en animales, de esa forma dándoles poderes y habilidades especiales. Los humanos descubren que, extirpando un órgano quirúrgicamente de uno de esos animales e implantándolo en un humano, le otorga el poder de convocar a esa hada para así, ser usadas en combates.

Los humanos poseedores de esas hadas para la lucha son los denominados soldados hadas, empezaron las guerras con 300 soldados hada y, al terminar la mas larga de las guerras, solo quedaron 17, los soldados hada. Estos perdieron el propósito de lucha y tuvieron que reintegrarse en la vida civil, unos como agentes del gobierno, otros parte de la mafia, como terroristas.

La historia empieza tras nueve años tras el final de la guerra, encontramos a María, nuestra protagonista, una nueva recluta de Dorothea, tras la posesión direKenichi Suzuki director del animecta y natural, sin intervención quirúrgica, de una hada directamente en contacto con ella. Dorothea es una organización que se dedica a investigar y contrarrestar ataques criminales relacionadas con el mundo de las hadas.

Estando en épocas de paz tras la guerra, el gobierno aún es afectado por las inestabilidades de la guerra. Una gran parte de criminales arrastran gran cantidad de heridas de la guerra, así los grupos terroristas buscan venganza por los actos cometidos durante la guerra.

La Historia de la nueva recluta María, empieza cuando de pequeña su pueblo la denominan como la niña desastre, ya que todos los que la rodean acaban o mal parados, o en malas situaciones.  Entonces, conoce a Verónica Thorn, una nueva amiga que, tras unos ataques organizados por Ray Down al pueblo, que es arrasado y quemado, quedan ellas como únicas supervivientes, siendo no mas que dos niñas indefensas. Verónica deja a María en el bosque, para, de esa forma, llamar la atención y que María este a salvo

Valoración

Kenichi Suzuki director del anime

En mi opinión es un buen anime, con una buena historia y unas peleas impresionantes, entre espadachines, pistoleros y hadas. En esta historia, entre la intervención del gobierno, las mafias y los terroristas, existen tantas rivalidades como alianzas. En algunas de estas, algunos de ellos comparten objetivos comunes. Eso si, depende de cada situación, también mostrando, como es de esperar, los típicos informadores, conocidos como topos, chivatos o soplones, para así tener una parte de espionaje y robos en este anime.

El acompañamiento musical durante las peleas esta muy bien logrado para conseguir un entorno y meterte en cada pelea, tanto el opening como el ending a mí, personalmente, me gustaron, tanto por el contenido como por la música.

Este anime yo lo recomiendo a todos los amantes del género de acción, fantasía , o de entornos históricos, tanto sea con o sin fantasía, tanto las vestimentas como los vehículos están muy bien desarrollados, para que la ambientación se vea correcta sobre lo que quieren enfocar y mostrar en este anime.

Desde mi punto de vista, siempre hay aspectos a mejorar pero, en general, me ha gustado esta primera parte de 12 episodios del anime y esperaré a poder ver como prosigue esta emocionante historia y a esperar los posibles giros de acontecimientos. Solo tenemos que esperar hasta octubre de este mismo año.

Pronto veremos que nos espera y las futuras peleas de María, y como evolucionan los personajes de la historia.

continuara el anime?

 

 

, , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.