RWBY Portada

El Mundo de Remnant está en peligro

Introducción

Vamos a hablar de la serie de RWBY, creada y desarrollada por Monty Oum y publicada por el grupo de Roosther Teeth en su página web, tiene ya 6 temporadas y ahora en verano sacarán la séptima temporada. La serie se publicó en la página de Roosther Teeth el 18 de julio de 2013 y ahora la séptima que será en verano de 2019, también en la página de Rooster Teeth.

 

Historia de la serie

La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados «Criaturas de Grimm». Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron «el polvo», el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores.

Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 17 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.

 

Personajes

RWBY

Ruby Rose: Es una chica de 15 años que vive con su hermana Yang Xiao Long y su padre, su arma en una guadaña/rifle que se llama Crescent Rose.

 

Weiss Schnee: Es la heredera de la Compañía Dust Schnee, la compañía de polvo más grande de Remnant, utiliza un estoque llamado  Myrthenaster con él puede usar cristales de polvo elementales.

 

Blake Belladonna:  Blake es una chica misteriosa. Tiene un carácter más bien apático, antisocial y frío, utiliza una espada/katana/pistola transformable con látigo llamada Gambol Shroud

 

Yang Xiao Long: Yang es la media hermana mayor de Ruby. Es una chica rubia e hiperactiva que odia que nadie toque su pelo, sus armas son dos guanteletes llamadas Ember Celica, que a la hora de luchar se extienden y cubren sus manos de Yang, convirtiéndose en puños reforzados, que además disparan balas, lo que aumenta el impulso de los golpes de Yang.

 

Jaune Arc: En la serie de RWBY, es un chico debilucho, inseguro y torpe en batalla. Sus armas son una espada heredada y un escudo plegable llamados Crocea Mors.

 

Pyrrha Nikos: Pyrrha fue estudiante en Sanctum, ganadora de numerosas competiciones. Sus armas son Miló Y Akoúo̱, una lanza transformable en rifle y un escudo afilado. Tiene un carácter de chica que quiere ser normal y que no la respeten como campeona de todas las competiciones.

 

Nora Valkyrie: Es una chica que posee una enorme fuerza bruta y mucha adrenalina. Tiene un carácter hiperactivo, alegre y excitado, y nada parece preocuparle. Su arma es un martillo transformable en lanzacohetes llamado Magnhild.

 

Lie Ren: Es un chico silencioso, no se le suele escuchar hablar. Su arma son dos pistolas llamadas Storm Flowers.

 

Sun Wukong: Es un fauno despreocupado que disfruta de la libertad. El arma de Sun es una vara formada por dos escopetas/nunchakus unidos llamados Ruyi Bang y Jingu Bang.

 

Neptune Vasilias: Gran amigo de Sun. Destaca su apariencia de «tío guay», su sonrisa perfecta y por mantenerse genial en toda situación. Su arma es una lanza/tridente/cañón transformable.

, , , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.