Un grupo exótico de magos aventureros

Fairy Tail es un anime de magos y hadas, que buscan aventuras y fantasías cuyo creador de la saga  es Hiro Mashima. Por primera vez emitida el 23 de Agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha. Existen 545 episodios en 63 volúmenes (tankobon), hasta su finalización en Julio del año 2017. Cada episodio tienen sus propias sagas, las cuales son unos 18 sagas, y están repartidos como mínimo 50 o más capítulos. Toda la saga se publicó en Japón, en cuanto a eso, lo pasaron a España, que se distribuye un nuevo ejemplar cada mes desde el 2010 y en Estados Unidos, su lanzamiento es también mensual a partir del 2013.

La aventura del gremio de Fairy Tail?

Cuenta una historia de magos, que disfrutan con retos y misiones para tener competencia de unos grupales de los gremios más poderosos del mundo. Las misiones consisten en atrapar malhechores, encontrar personas raptadas o perdidas, etc. Pero cuando completan la misión consiguen nuevos objetos o también ganan dinero para comprar nuevos accesorios o tal vez trajes nuevos. Por eso tenemos un protagonista masculino de la saga que se llama Natsu Dragneel, que fue criado por un gran dragón de fuego como si fuera hijo de él y su sueño llegará a ser un Dragon Slayer. Natsu va con un gato volador llamado Happy, un minino divertido, cariñoso, aunque también travieso por la apariencia.

Ellos van directos hacia al gremio de Fairy Tail, para ser más fuertes y ser los mejores, pero mas adelante, también encontramos un personaje femenino, la otra protagonista se llama Lucy Heartfilia, una maga, que su característica son las llaves celestiales. Estas contienen los espíritus estelares, y un látigo que utiliza para atacar a los enemigos. Ella va también va al gremio de Fairy Tail, para ser más fuerte y conocer a la pandilla del gremio. Natsu y Lucy se conocieron cuando en una ciudad alejada del objetivo de los dos, con Happy incluido. Cuando están alli, conocen a Gray Fullbuster, un mago que su hechizo es el hielo y el nudismo. Lucy lo ve muy raro, pero se acostumbrara con eso. Y Natsy se lleva con Gray como unos rivales que hacen de las suyas de quién es el mejor de los dos.

De repente en el gremio, aparece una personaje muy peligrosa, mirada amenazante, un apetito voraz que se enfrenta a todo aquel se interpone en su camino, esa es Erza Scarlet. Una guerrera y espadachín del gremio. Cuando ve el gremio patas arriba, o esta hecho un alboroto, ella misma pone firme. Lo consigue con una mala leche que hace que todo el mundo se aterrorice, incluido Natsu y Gray. Cuando Erza mira a los dos se cabrea y les pone firme, por eso ambos no quieren que Erza les pille nunca.

Más tarde conocerán a una niña que también es una Dragon Slayer, y tiene una gata con alas, es nada más ni nada menos que Wendy Marvell. Una Dragon Slayer que su poder es el viento, el cual  lleva a sus adversarios con un potente vendaval entre los cielos. Su gata, llamada Charles, es muy seria y bastante preocupada cuando le pasa algo a Wendy, pero cuando está con Happy se le nota siempre preocupada.

Cuando el grupo está completo, es cuando el gremio se pone en manos a la obra con la aventura. En adelante la cosa se pone seria, con las misiones que el jefe del gremio les dice lo que la gente les pide, o las que  deciden ellos que misiones escoger y poner en ello.  Lucy, si coge una misión, no dudara en participar, porque el premio es una de las llaves celestiales, Natsu en cambio, mira mas por el dinero.

Personajes

Natsu Dragneel: Es el principal protagonista masculino de la saga, fue criado por un dragón llamado Igneel Dragneel, cuya magia es de tipo fuego, y se alimenta de su propio atributo. Se marea mucho con cualquier medio de transporte, excepto de los animales, porque básicamente son sus amigos y no tiene ningún problema en montarse con ellos.

 

Lucy Heartfilia: Es una chica muy amable. y una maga estelar principiante. Sus llaves celestiales contiene los espiritus estelares de (oro, plata y bronce). Le apasiona la lectura y es una gran novelista, tiene un miembro de la familia Heartfilia que no tiene buena relación con su padre, suele cambiar de ropa a menudo porque se considera la chica Cosplay. Su mayor y logro deseo es unirse al gremio de Fairy Tail.

Happy: Es un gato con alas, puede hablar y su poder  consiste en volar. Ha nacido de un huevo que alegró todo el gremio por su nacimiento, por eso Natsu le llamo con el nombre de Happy, significa alegre. Es un Exceed, perteneciente de Edolas.

 

Gray Fullbuster: Gray solo utiliza poderes de «Ice Make» y la «Devil Slayer de hielo». Gray solo puede crear objetos de hielo y sin vida a diferencia de su compañero Lyon Bastia, un aprendiz en la infancia. Sus padres murieron por causa de un monstruo llamado Deliora, por eso Gray quiere vengarse de la bestia por la muerte de sus padres, pero antes tomó clases de poderes de hielo y del nudismo por Ur, su maestra. A pesar de su duro entrenamiento, se enteró de que Deliora llegaría a la ciudad, por lo tanto discutió con Ur y se marchó tras la bestia y destruirlo, pero no pudo porque era demasiado fuerte, por eso Ur rescató y se sacrificó su vida utilizando su magia que descubrió en un libro. (transformando en agua para llevar a cabo la congelación).

 

Erza Scarlet: Es una chica alta de cabello largo y ojos marrones. Le fue dado por Jellal cuando eran niños por su cabello escarlata, por eso se apellida Scarlet, su carácter es muy serio, pero cuando detecta problemas tiene su instinto peligroso y pone a raya a todo el mundo. Ella siempre viste con armaduras y kimonos. Su emblema de la marca Fairy Tail se encuentra en el brazo izquierdo, y de color azul. Utiliza magia de re-equipamiento, y es la única que puede re-equipar sus armas y sus armadura. Su magia especial es el estilo de combate de pelearse a corta distancia con sus equipamientos, consiguiendo así  ganar rápidamente.

 

Wendy Marvell: Es una niña mas joven de Fairy Tail. Es espontánea. Es una Dragon Slayer, aprendiza de la dragona Grandine, la «dragona del cielo»,  y usa magia «Dragon Slayer del cielo» , la cual también puede tener poderes curativos. Va acompañada de una gata Exceed llamada Charle. Anteriormente era miembro del gremio Cait Shelter.

 

Charle: Es el segundo Exceed que aparece en la serie. Va acompañada con Wendy desde el principio. Cuando van a Édolas, han descubierto que tienen una «misión» que consiste destruir a los Dragon Slayers, pero conocen a la reina de Extalia y esta les explica que tiene el mismo poder que ella, la cual es ver fragmentos del futuro. Aunque Charle no lo sabe, la reina Extalia es en realidad su madre.

Opinión personal

El anime es como una gran aventura, en la linea Dragon Ball, One Piece y Naruto.  Muchos dicen que el anime es un poco machista, por el diseño que son provocativos y de muestran en ocasiones demasiada carne, pero la mayoría, pero lo que hay que apreciar es como fue la historia, me gusta por las chicas, si, pero también me gusta el anime por el buen trabajo, el buen diseño y por lo que nos ha enseñado su gran mundo.

 

, , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.