Boku no Hero Academia

¿Otro Shonen mas?

Guiado por las huellas dejadas por los grandes titanes del shōnen, como ‘Astroboy’, ‘Dragon Ball’, ‘One Piece’ o ‘Naruto’, boku no hero academia revalida la fórmula de los animes de este género.

‘Boku no Hero Academia’ nos traslada a un mundo similar al nuestro, con la salvedad de que desde hace años los niños nacen con quirk o poderes cuyo potencial se verá aumentado con cada nueva generación. Izuku Midoriya es la excepción en este nuevo mundo, carente de cualquier habilidad especial, su mayor sueño es ser como All Might, el mayor héroe de la historia y Símbolo de la Paz.

Cuando Midoriya encuentre a All Might se convertira en su heredero y desde este momento en el que Izuku Midoriya estudiará en la Academia U.A. lugar en el que conocerá a otros aspirantes a héroe y aprenderá a controlar sus nuevos poderes.

La primera temporada fue introducción a la serie y a sus personajes que tuvieron gran evolución durante las 3 temporadas

‘Boku no Hero Academia’ es una serie shōnen repleta de intensidad y acontecimientos que nos dejarán al borde de la silla, esperando el capítulo siguiente.

Las temporadas tienen pocos capítulos y por eso no son tan pesados para el espectador

No se pueden lograr fallos a la adaptación del manga pero si lentitud en algunas partes del anime, sobretodo en el festival deportivo.

La tercera temporada no tiene capítulos en los que la trama avance y encontramos ambiciones de villanos sin objetivos claros,aparte de la destrucción del heroe.

La animación efectuada por el estudio BONES (‘Full Metal Alchemist’, ‘Full Metal Alchemist Brotherhood’, ‘Soul Eater’, ‘Noragami’) resulta increíble durante todo el desarrollo de la serie, otorgándole a los movimientos la fluidez necesaria para que puedan resultar naturales a la par que impactantes.

La tercera temporada empieza con fuerzas renovadas, que esperamos que se mantenga hasta el final de ‘Boku no Hero  Academia’, solo el tiempo podrá decir si se ha convertido en el referente que esperamos del género shōnen.

, , , , , , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.