BTS y su tour mundial

Love Yourself World Tour  9 – 20 de Octubre de 2018

 

El pasado mes de mayo, BigHit anunció las tan esperadas fechas europeas para el Love Yourself World Tour que serán entre el 9 y el 20 de Octubre de 2018. Las ciudades elegidas son Ámsterdam, Berlín, Londres y París, teniendo cada una de ellas dos conciertos a excepción de Ámseterdam que tiene una única fecha.

Las entradas salieron el 1 de junio a las 9:00 de la mañana (hora española) y tuvieron una acogida espectacular. Hubo sold out en prácticamente unos instantes. Cierto es que hubo varias caídas de los servidores y la compra fue muy complicada.

Los escenarios escogidos para dar los conciertos en cada ciudad fueron:

 

  • Ámsterdam, Zigoo Dome Arena, 13 de Octubre
  • Berlín, Mercedes-Benz Arena, 16 y 17 de Octubre
  • Londres, O2 Arena, 9 y 10 de Octubre
  • París, Accorhotels Arena, 19 y 20 de Octubre

Cada escenario tiene una capacidad de unos 20.000 asistentes aproximadamente, lo que quiere decir que en Europa se han vendido un total de unas 140.000 entradas.

Si vais a cualquiera de los conciertos en Europa, os dejamos un enlace a un servidor de Discord, para que podáis ver quien estarán vuestra misma sección en el concierto. Así también podréis empezar a concocer quién tendrás cerca durante el evento. (https://t.co/aFszAFRbBP)

Aquí os dejamos con su último single Fake Love de su nuevo álbum Love Yourself: Tear. Ya lleva más de 200 millones de reproducciones en Youtube en un mes y medio y casi 100 millones en Spotify. Esperamos que todos los que quisierais ir hayáis podido conseguir entrada.

BTS es un grupo de K-pop surcoreano formado por Big Hit Entertainment. Tiene siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Debutaron el 13 de junio de 2013 con la canción «No More Dream» incluida en su primer mini-álbum 2 Cool 4 Skool. El nombre del club de fans oficial es A.R.M.Y acrónimo de «Adorable Representative MC for Youth».

Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.