videojuegos 2020 portada

Grandes lanzamientos para inaugurar el 2020 de una manera espectacular

Nos acercamos al último trimestre de 2019, cada vez mas próximos a las navidades, uno de los momentos mas importantes del año en cuanto a venta de videojuegos. Pero una vez entremos en el año 2020, y hayamos terminado estas fiestas navideñas, se dará el pistoletazo de salida para grandes títulos. Se presupone que 2020 puede ser el año del lanzamiento de la próxima generación de videoconsolas. Aunque no hay nada oficial cada vez se presupone que nos acercamos al final de la generación actual. Pero que se vayan a lanzar nuevas consolas no significa nada.

Esta generación actual todavía esta muy viva, y con los lanzamientos anunciados para el nuevo año, se demuestra claramente que aun queda mucha tela que cortar. A lo largo de este articulo nombraremos algunos de los grandes lanzamientos que nos esperan para entrar en el 2020 con buen pie.

 

Dragon Ball Z Kakarot (17 de enero de 2020)

La conocida saga de Dragon Ball presenta un nuevo titulo, como siempre, cargado con una gran calidad visual acorde a anteriores títulos, como por ejemplo Dragon Ball Fighter Z. Esta vez los combates estarán en un nuevo entorno 3D, diferente a anteriores títulos. Al margen de los combates clásicos los cuales no pueden faltar, podremos contar con infinidad de diferencias. Es decir, cargado de elementos propios de un RPG, con grandes dosis de rol, en el que grandes localizaciones donde explorar, y realizar multitud de acciones, podremos disfrutar de la evolución de los personajes de una manera mas profunda. Disfruta de las sagas mas emblemáticas de una nueva manera nunca antes vista.

 

Ori and the Will of the Wisps (11 de febrero de 2020)

Nos encontramos con la continuación del conocido videojuego de aventuras Ori and the Blind Forest, el cual fue desarrollado por Moon Studios. Todo un gran titulo de plataformas, el cual su continuación continua brillantemente a su altura. Un gran despliegue en el apartado visual, hace que podamos disfrutar de la gran belleza de los escenarios. Este titulo aparecerá para Xbox y Pc.  En esta ocasión contaremos con un nuevo repertorio de habilidades, como por ejemplo la excavación, con las que conseguir nuestro objetivo, y también combatir a nuestros enemigos, de una gran larga lista, todos cargados de un diseño de gran originalidad. Multitud de jefes finales y nuevas misiones secundarias ayudaran a poder explotar a fondo todo el jugo de este gran titulo.

The last of us II (21 de febrero de 2020)

Uno de los lanzamientos esperados desde hace años.  La continuación de una obra maestra, creada bajo el sello de Naughty Dog, y que tras su lanzamiento en junio de 2013, nos hará poder disfrutar de la continuación de la historia de un mundo apocalíptico. Y es que el paso del tiempo habrá hecho mella en nuestros protagonistas, Joel y Ellie, esta segunda sobre todo al pasar de ser una niña a toda una mujer. Enfréntate a tus peores miedos, a los temibles chasqueadores, y nuevas amenazas que nos encontraremos en esta nueva aventura. Para muchos fue el mejor juego de la generación. Ahora en esta continuación, a través de pequeños flashes, y algunos gameplays, hemos podido atisbar de nuevo esa exquisita calidad gráfica de nuevo, una ambientación increíble. Ahora tan solo nos queda esperar que llegue febrero. Para ir abriendo boca, en el plus de este mes, se ha regalado el primer juego, así que todo aquel que no lo haya probado tiene ocasión, para ir dándose un aperitivo antes de llegar el plato principal.

 

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (marzo de 2020)

Los amantes del rol están de enhorabuena. En breves hará su aparición un nuevo titulo con clara referencias. A través de Paradox Interactive hará su aparición la secuela del valorado titulo que llego en 2004, basado en el famoso juego de rol. Con una ambientación de lo mas oscura, lúgubre y siniestra, Vampire nos trae, ante todo, una historia de vampiros. Una utopía, en el que los vampiros dominan el mundo, y que combaten entre en una lucha entre clanes para conseguir el poder. Cada clan posee una habilidades que les hacen únicos, y que les facilitaran su tarea.  Escalar, volar, visión nocturna, fuerza sobrehumana serán algunos de los elementos que los personajes deberán mejorar en su árbol de características para conseguir el objetivo de dominar al resto de clanes.  Por supuesto no podremos dejar de lado un elemento primordial, ya que para poder combatir, sera mas que necesario alimentarse. Asi que id preparando vuestros colmillos, en breves les vais a dar uso.

Final Fantasy VII Remake (3 de marzo de 2020)

Otro de los grandes nombres, y que mas hype han generado de los últimos tiempos. Tras una serie de retrasos en su lanzamiento, y la poca información del proyecto, hasta hace poco, por fin ya hay una fecha oficial. El que fue valorado como el mejor juego de RPG de la historia, presenta su remake mas esperado. Square Enix se ha hecho de rogar, pero por lo visto en algunos vídeos anunciados por la compañía, y pequeñas pinceladas, se atisba un diseño increíble. Tras haber podido disfrutar en Final Fantasy XV del cambio que suponía pasar de combate por turnos, algo que era santo y seña en la franquicia, a combate en tiempo real, nos encontramos este nuevo elemento en el remake del VII. Combates mucho mas vivos, frenéticos y espectaculares. Métete de nuevo en el papel de Cloud, formando su mítico equipo, y combate de tu a tu con uno de los villanos mas iconos como es Sefirot.

Cyberpunk 2077 (16 de abril de 2020)

Otro de los grandes pelotazos. Una adaptación de un clásico juego de rol, en su versión videojuego. Una ambientación futurista, en un mundo distópico, en el que la tecnología se abre paso por encima de todo. Un titulo esperadísimo que nos llega desde CD Projekt Red, creadores del fantástico The Witcher, que cambian de tercio por completo. Irrumpe en el mundo callejero de las bandas que dominan las calle de Night City, y domina el oscuro mundo de la corrupción. Con algunos personajes en la historia, de la talla de Keanu Reeves, que se podrán ademas disfrutar con el idioma castellano serán toda una gozada. Escuchar al actor de doblaje Sergio Zamora que es quien le presta la voz, nos hará deleitarnos, de manera que tuvieramos junto a nosotros al mismísimo John Wick. Otro elemento destacable es el de los vehículos, con los que podremos cruzar la ciudad a toda velocidad, con nuestro coche. Visualmente increíble, con un transfondo a la altura del mítico juego de rol. Ya queda menos para disfrutar de Cyberpunk 2077.

Marvel´s   Avengers (15 de mayo de 2020)

Endgame cambió por completo todo. Tras los sucesos en la ultima película de Thanos, ha quedado un hueco difícil de cubrir. Los amantes de los superhéroes de Marvel, sienten que les falta algo. Por eso mismo Square Enix va a tratar de subsanar esto, con el lanzamiento de un juego de los vengadores. Forma tu nuevo equipo de superhéroes. Combate con toda clase de enemigos que amenazan la vida en la tierra. Nuevas amenazas y peligros que harán sacar lo mejor de ti. Coge el escudo, el martillo, o la emblemática armadura para defender a la humanidad. Con un doblaje esperado en castellano, combate en equipo o en solitario y defiende tu hogar.

 

 

, , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.