videojuegos septiembre portada

La vuelta del verano siempre trae muchas novedades en el sector de los videojuegos

Una vez hemos terminado con la estación estival, y en la mayoría de los casos, volver a la rutina, clases, trabajo hace que septiembre sea un mes tedioso, mas aun cuando queda mucho para que vuelvan las vacaciones. Pero siempre queda algo que nos ayuda a pasar esta vuelta a la rutina. Tanto en la tv, las editoriales o los videojuegos, septiembre es un mes que marca el inicio del nuevo curso. Por una parte con la vuelta de algunas de las franquicias con nuevas entregas, o por el lanzamiento de nuevos títulos.

En este articulo tocaremos un poco por encima algunos de los títulos que llegan este mes, o próximamente, en el plano del sector gamer. Son marcas claramente reconocibles, y que de nuevo se presentan con entregas anuales, y que su legión de fans los esperan con ansiedad, y alguna novedad que acapara grandes expectativas por lo que se espera de ellos.

NBA2K20 (6 de septiembre)

Una nueva entrega del clásico videojuego deportivo de 2K ha llegado recientemente al mercado. Los aficionados al baloncesto, y especialmente, los mas fans de la NBA, pueden disfrutar de nuevo, con el nuevo titulo anual de la saga. Todos los nuevos fichajes, las plantillas y los cambios en la que es la liga de baloncesto mas importante y glamourosa del mundo aparecen plasmados en su interior. Ademas de nuevas opciones disponibles. En este caso, la inclusión de las plantillas femeninas de la WNBA. Tal y como hizo anteriormente EA en su videojuego, los equipos femeninos hacen su aparición. Un buen gesto de aplaudir. Ademas de esto, nuevas animaciones, haciendo mas real y completos los movimientos de los jugadores hacen que el nuevo 2K20 sea una opción a tener en cuenta si queremos entrar en pista.

BORDERLANDS 3 (13 de septiembre)

Vuelve la acción. Vuelven los buscacámaras mas cabronazos del espacio. Un titulo fuera de lo correcto. Recién sacado del horno y tras haber podido disfrutar de estas grandes epopeyas espaciales anteriores, Borderlands vuelve con nuevos personajes, nuevas habilidades, arboles de mejores por completar, y una nueva alocada historia en la que el protagonista eres tu. Forma parte del nuevo cuarteto aportando tu habilidad y conocimientos por y para el bien del equipo. Unirse a un grupo de lo mas peculiar, para conseguir derrotar a los gemelos Calypso y que no consigan el poder definitivo para gobernar la galaxia. Equípate con tu mejor armamento y tus mejores galas, y defiende al universo.

EFOOTBALL PRO EVOLUTION SOCCER 2020 (10 de septiembre)

Otro de los nombres que vuelve como es habitual otro año mas. El titulo de Konami nos presenta una nueva entrega del deporte rey. Una nueva experiencia en la que poder disfrutar de el fútbol. Nuevas mecánicas, animaciones, y cantidad de nuevos elementos. Sobre todo destacar la inclusión de grandes licencias oficiales que han obtenido. Bayern o Juventus se unen a Barcelona. Y es que el equipo de Yoshikatsu Ogihara viene apretándole a EA estos últimos años para competir  por el trono del mejor videojuego del genero. Y no están escatimando en esfuerzos. El apartado visual es increíble. Disfrutar la cámara de repetición te introduce de lleno en un partido real. La competencia es dura y hay que dar pasos de gigante.

GEARS 5 (10 de septiembre)

Uno de los clásicos de Microsoft y claro referente en Xbox, llega con una nueva aventura. Una nueva entrega que mantiene en si la esencia de la marca Gears, pero en esta ocasión añadiendo elementos para dar una pincelada adicional a la experiencia de juego. Una nueva aventura que disfrutar en la que tu Lancer sera tu mejor aliado. Un modo campaña increíble comos siempre, aderezado con las opciones habituales online, como suelen ser los enfrentamientos entre equipos, y las clásicas hordas. Ademas de contar en esta nueva entrega con un invitado de excepción. Al elenco de personajes se une Dave Bautista, todo un reclamo. Con un atuendo de lo mas llamativo podremos emplearlo para darles cera a esos Locust insoportables y poder equilibrar la balanza.

DAEMON EX MACHINA (13 de septiembre)

Los fans de los mechas y la robótica están de enhorabuena. El nuevo titulo disponible para Nintendo Switch entra en el plano de los combates de pilotos de maquinas increíbles. Desde el inicio podremos configurar por completo nuestro personaje, en apariencia, mejorar habilidades y emplear un gran surtido de robots gigantes. Ademas de esto, podremos unirnos a un grupo con hasta tres amigos para que nuestra aventura resulte mucho mas divertida. Un experto del tema como es Shoji Kawamori, el autor del famoso manga de Macross ha participado en el proyecto, consiguiendo que resulte todo lo espectacular posible.

FIFA 20 (27 de septiembre)

El esperado juego de EA presenta su nueva entrega en la que intenta pelear una vez mas por el titulo de fútbol mas relevante del mercado. Como viene siendo habitual, nos encontraremos con el modo Carrera, en el que hacer crecer nuestra historia, y crear una leyenda con nuestro personaje, sea jugador o técnico. También el Clubes Pro, en el que montar un equipo virtual con nuestros amigos, o el Ultimate Team, el famoso juego de cartas en el que el «tradeo» sera mas que necesario. Y contara con un nuevo modo, Volta, en el que poder jugar en un modo urbano, enfocado al clásico street, que se vio en anteriores entregas de la saga.

 

, , , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.