Los grandes lanzamientos pendientes para este último trimestre de 2018.

Por fin hemos llegado a Septiembre. Cada vez va quedando menos para terminar el año, y tras el parón veraniego, los grandes estudios rematan los últimos detalles para tener listos los lanzamientos pendientes en este último trimestre del año.

Y es que junto con el mes de Septiembre, Octubre y Noviembre son los meses más esperados del año. Año tras año, los ases de la baraja de cada fabricante hacen su aparición, con más o menos fortuna.

En este artículo hemos recopilado algunos de los títulos más esperados  en el los próximos días podremos disfrutar.

 

RED DEAD REDEMPTION 2  – Rockstar  – 26 Octubre

Poco a poco se va aproximando la fecha. El último trabajo de los creadores de la todopoderosa franquicia GTA nos traen de vuelta un nuevo título con sabor a Western. La continuación de Red Dead Redemption. Un juego que en la pasada generación nos introdujo en el mundo del antiguo y salvaje Oeste, vuelve con ilusiones renovadas, y una programación acorde a los tiempos que corren.  Una vez más podremos apreciar el exquisito trato que deja Rockstar como sello distintivo de calidad en todas sus historias. Tal y como pudimos apreciar recientemente en algunos trailers, la inmersión en la aventura es total. Con un buen modo online, seguro que nos asegurará muchísimas horas de acción a raudales como lo consiguieron en títulos anteriores. La experiencia obtenida con el modo Online de GTA 5 servirá de piedra angular en infinidad de modos.

FIFA 19  – EA Sports – 28 de Septiembre

Fiel a su cita anual, muchos seguidores cuentan los días para poder disfrutar de su nueva entrega. Después de haber podido disfrutar de su beta recientemente, los usuarios de FIFA podrán disfrutar de la nueva entrega de EA. Mejoras en animación, controles renovados, nuevas tácticas, y entornos diferenciados para el trato de balón. Estos son algunos de los cambios que podremos encontrar en él. Junto a todo esto, una nueva entrega de las aventuras de Hunter, el modo rey de cartas Ultimate no puede fallar. Estará acompañado a Clubes pro, modo manager, Fut Champions entre otros, además de disfrutar de la licencia oficial de la Uefa Champions League. Con todo esto y mucho más Fifa 19 presenta su candidatura para ser el mejor juego de futbol de la temporada. ¿Lo conseguirá?

 

CALL OF DUTY BLACK OPS 4  –  Activision  – 12 de Octubre

El nuevo título de Activision, y referente de los shooters llega con polémica y a su vez grandes expectativas. Y es que la nueva entrega de Call of Duty ha llegado con la noticia de que no contara con un modo Campaña. Con este cambio rompe toda una tradición en la que durante años todos los jugadores que disfrutaban de la saga podían hacer un calentamiento a modo de preparación para el modo Multijugador. Según la compañía este sacrificio ha sido justificado porque de esta manera han perfeccionado  los modos online, sobre todo por añadir por primera vez un modo Battle Royale, el cual ha implantado de manera exponencial Fortnite entre la comunidad gamer. La aparición de nuevos títulos shooter estos últimos tiempos hace que sea cada vez más complicado tener obtener el reinado del género. Pero Activision espera que con el modo Blackout, el nuevo título de COD se encumbre de nuevo a lo más alto del ranking.

FORZA HORIZON 4–   Microsoft –  2 de Octubre

El exclusivo de Xbox empieza a calentar motores para su salida a primeros de Octubre. Una nueva compilación de circuitos, modos de juegos, y por supuesto, una gran colección de coches, esta vez más de 450, nos ayudaran a  poder disfrutar de toda una experiencia de la conducción, y todo su realismo a su máximo esplendor. Por primera vez en la saga podremos disfrutar de un modo nuevo de mundo abierto compartido y también podremos degustar el nuevo apartado como estaciones dinámicas, con un gran abanico de escenarios. Toda una experiencia para los fans de la conducción.

ASSASSINS CREED ODYSSEYUbisoft – 5 de Octubre

La saga de Assasins vuelve de nuevo con una nueva entrega. El estudio de Ubisoft nos acerca de nuevo a todo un mundo de aventuras. Cargado de multitud de elementos místicos y mitológicos, el nuevo título nos acerca de nuevo a un mundo fantástico donde las habilidades serán fundamentales. Hay que contar con  la toma de decisiones, además del uso de la espada para sobrevivir y poder conseguir nuestro objetivo. Si eres amante de la historia es un título que debe de ser imprescindible en tu colección. Moldea a tu personaje para conseguir convertirlo en un experto y legendario guerrero.

SUPER SMASH BROS ULTIMATENintendo – 7 de Diciembre

No podíamos olvidar uno de los títulos más esperados para la plataforma de Nintendo. La lucha desde una nueva perspectiva. Asistir a un nuevo compendio de personajes que posee la compañía. Siguiendo los pasos del Smash de N64, podremos asistir al crossover definitivo. Combatir de la mano del fontanero más famoso, o del Pokemon más representativo de la saga entre otros puede suponer todo un aliciente. En una larga lista con más de 65 luchadores podremos encontrar desde Bayonetta, Donkey Kong, Ryu, Ridley entre otros. En general, una revisión de la mayoría de personajes de anteriores entregas de la saga junto a nuevas apariciones. Nunca batallar en un terreno de combate pudo ser más épico y divertido. La diversión está asegurada estas navidades.

 

BATTLEFIELD 5EA  –  20 de Noviembre

Tras abordar en su anterior entrega el conflicto bélico de la primera guerra mundial, parece que EA le ha cogido el gusto a los conflictos históricos, y vuelve a la carga con este nuevo Battlefield V. En esta nueva entrega podremos disfrutar en la inmersión de la segunda guerra mundial. Nuevas armas, nuevas estrategias, vehículos y ejércitos nos ayudaran a revivir este trágico momento histórico, pudiendo rememorar los hechos o cambiarlos. Con el éxito en anteriores entregas, parece que no sufrirá excesivos cambios, y mantendrá su fórmula de éxito. Campaña y diversos modos online. Además, el anuncio del estudio de que el titulo no tendrá DLC´s de pago podría servir de aliciente para incentivar la compra a jugadores indecisos. La batalla está servida.

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario