borderlands 3 portada

Nuevo Shooter y Rol de Acción de la Saga Borderlands

El juego de la saga Borderlands es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción con elementos de rol. El juego fue desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games para distintas plataformas. Estas son las siguientes:

1) Windows

2) Xbox                                                                                 

3) PlayStation

4) MacOs

 

Historia de la Saga Borderlands

Borderlands 3

El primer juego de la saga llamado Borderlands fue lanzado el 20 de Octubre del 2009 solo en América más tarde lo lanzaron por Europa el 23 de Octubre y llegó a los mercados Japoneses el 19 de febrero del 2010, eso solo en las versiones de Play y Xbox.

Para las versiones de Windows fueron lanzadas el 26 de octubre en América y el 29 en Europa del 2009, para las versiones de MacOS fueron lanzadas en Diciembre de 2010 que fueron desarrollados por la compañía inglesa Feral Interactive.

La secuela de Borderlands, Borderlands 2 fue lanzada en Estados Unidos el 18 de septiembre de 2012 y el 21 de septiembre de 2012 en Europa.

 

Secuelas después del Borderlands

Después del Borderlands sacaron dos juegos más que se llaman:

1) Borderlands: The Pre-Sequel

2) Borderlands 2

 

Las sacaron en un pack llamado Borderlands: The Handsome Collection adaptando los gráficos y el rendimiento para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Este pack incluye contenido descargable dentro del juego para ambos juegos como:

  • Extensiones
  • Paquetes de Personajes Jugables
  • Arenas
  • Personalizaciones de caracteres para tu personaje.

Fue lanzado el 24 de marzo de 2015.

 

Borderlands 3

Borderlands 3

¡Vuelven los disparos y saqueadores originales, empacando miles de millones de armas y una nueva aventura llena de caos! Ábrete paso a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos cazadores de Vault: los cazadores definitivos en busca de tesoros de Borderlands, cada uno con árboles de habilidades profundas, habilidades y personalización.

Juega solo o únete con amigos para enfrentarte a enemigos demenciales, consigue muchos botines y salva tu hogar de los líderes de culto más despiadados de la galaxia.

Aquí están los personajes jugables de este juego:

 

  1. Moze como THE GUNNER: Cuando Moze necesita respaldo, Digistructs su mech – Iron Bear – para un golpe de ventosa de potencia de fuego adicional.
  2. Amara como LA SIRENA: una peleadora confiada y capaz con la habilidad de invocar puños etéreos, Amara usa sus poderes de Sirena para aplastar a sus enemigos.
  3. FL4K como el BEASTMASTER: FL4K vive para la caza. También las bestias leales que siguen las órdenes de su amo. ¿Su presa preferida? Los bandidos desprevenidos, esos pobres tontos.
  4. Zane como OPERATIVO: Especializado en artilugios en el campo de batalla, Zane es extremadamente hábil para deslizarse en el combate, crear caos y esconderse como si nunca hubiera estado allí.

 

Critica/Opinion Personal

Borderlands 3

Mi opinión sobre el borderlands es que el juego tiene una infinidad de armas entre las que escoger, los mapas del mundo son muy grandes, árboles de habilidades de los personajes muy completa cada una con diferentes variedades para que tu personajes evolucione de una manera o de otra.

, , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.