Aura Kingdom. El videojuego MMORPG que te encantará

Aura kingdom es un juego MMORPG de temática anime desarrollado por la empresa taiwanesa llamada X-legend y publicado por Aeria Games. Fue lanzado el 23 de diciembre del 2013, pero en español la beta cerrada no se lanzo hasta el 26 de noviembre del 2014. Posteriormente también salió en alemán y francés.

 

Si eres fan del Anime seguramente conocerás este juego y sino pues te aconsejo que sigas leyendo para enterarte más sobre él.

Es un juego de mundo abierto con 13 clases diferentes a elegir: guardián, luchador, verdugo, elementalista, hechicero, bardo, artificiero, pistolero, asesino, arquero, ronin, shinigami y mandoble. Aunque en un principio había solo 8 clases, con el tiempo se fueron implementando más.

Se empieza con una clase base y luego tras superar el nivel 40 se puede elegir una segunda clase. Tiene un sistema de combate por selección, es decir tienes que pinchar en el enemigo para poder atacar, pero te permite moverte mientras realizas ataques para poder esquivar los ataques enemigos.

El mundo del juego está conectado a Azyria, la joya de Gea. Una gema que aporta vitalidad a ese mundo. Está compuesto por varios mapas. La cuidad principal se llama Navea cada 10 niveles se cambia de mapa.

Hay cuatro tipos de misiones:

1-Misión principal: la que sigue el rumbo del juego y dan mucha EXP.

2- Misión general: es como misión diaria pero no es obligatoria, por tanto no dan tanta EXP.

3- Misión oculta: son misiones que no son guiadas apenas pero son para conseguir objetos especiales.

4- misión diaria/ tablón de anuncios: son misiones eventuales en la que te pasas a una instancia y tienes que conseguir matar a todos los monstruos para poder acabarla y conseguir objetos especiales.

Por cada mapa hay al menos una o dos instancias o grietas dimensionales ya sea 1J o multijugador. En ellas puedes conseguir objetos y armas especiales.

Puedes mejorar tus habilidades generales cada vez que subes de nivel y para mejorar las habilidades pasivas tiene el sistema de Envoy´s Path.

Desde un principio te dan a escoger entre diferentes Eidolins (mascotas) que te van a acompañar siempre y te ayudarán en combate. Al igual que tu, ellos también aumentan el nivel, pero en vez de ser EXP por combate les tienes que alimentar conectándolos con gea para conseguir Cristales de EXP. Otra forma es combatiendo contra ellos en el Templo de los Eidolins en Colina Creciente.

El juego te permite participar en eventos de la arena con otros jugadores. Mayoritariamente son combates de más o menos 5 vs 5(o más) o sino pruebas. También hay PvP en mapa normal sin tener que entrar en arena y duelos de cartas.

Puedes formar parte de gremios o bien ya creados o puedes crearte tu mismo uno e ir subiéndolo de nivel entre todos.

Hace poco, al menos en la versión española, añadieron la opción de que puedes tener tu casa y decorarla al gusto. Los muebles hay que fabricarlos por medio de materiales que puedes conseguir en el cofre de tu casa o sino buscando por ahí.

«La verdad es que poca queja se puede tener de este juego»

En mi opinión, el juego está bastante bien. Es completo, aunque el sistema de combate por selección es algo complicado al principio y no a todos les gusta ya que solo puedes atacar a un enemigo por golpe, pero una vez te acostumbras está bastante bien.

De los gráficos no me puedo quejar, porque a pesar de que es un juego estilo anime no te esperas tanto detalle. Hasta los personajes y el entorno tienen sombras y todo está en 3D.

La opción de poder ocultar el resto de personajes mientras juegas se agradece mucho, ya que en cuanto entras a Navea con tanta cantidad de gente conectada se me petaba un poco…

Lo bueno que le veo es que parece como que no hay límite de mejora del personaje porque siempre cuando crees que ya acabaste y llegaste al máximo aparecen más formas de aumentar tu rango.

Pero por desgracia la gente ya no está tan activa en el juego como el año pasado. Como todos los juegos poco a poco se vacían.

Eso sí, habría estado bien que pusiesen más misiones para poder hacerlas con tus amigos.

Sé que es un juego que puede que no le guste a todo el mundo por el tema de que es al estilo anime y muy kawai pero yo perdí muchas horas de mi vida viciándome ya sea sola o con amigos.

Espero que le deis una oportunidad vosotros también.

, , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario