Otro año mas llega otro de los eventos mas importantes a tierras valencianas

A punto de llegar el día, nos encontramos con una nueva edición del evento Nippon-go, que se celebrará este fin de semana en la localidad de Silla durante los dias 15 y 16 de Septiembre.

Su ubicación sera en la Nau Jove. Se puede distinguir a simple vista el recinto ya que los barrotes que rodean en edifico son de múltiples colores.

Multitud de actividades, concursos, y expositores en los que podremos encontrar casi de todo. Como por ejemplo contar con la presencia de la idol española Anzu Lilia, y también con Fran Cruz, más conocido como ItsFandubTime, actor de doblaje profesional.

También se podrá disfrutar de  un concurso de Cosplay en el que un componente de nuestro equipo como es  Yumi Akai participará como jurado. Cosplayer de talla  internacional por haber participado en multitud de eventos y formar parte de una productora de Cosplay japonesa. También contará con la presencia de Simonebird, cosplayer valenciana de fuerte influencia en nuestras tierras.

Ademas, Nippon-go será escenario de un torneo oficial de Pokèmon, con el que encontramos un gran aliciente para todos los jugones de la saga.

Recordar que Nippon-Go! es un Salón Alternativo de manga, anime, cultura japonesa, videojuegos y entretenimiento, y que  en esta cuarta edición se consolida como evento alternativo de referencia en Valencia con más de 7000 visitantes entre las 3 ediciones anteriores.

La entrada tiene un precio de 3€ un día y 4€ el bono para los dos días. Nippon-Go! tiene un horario de apertura de 10h de la mañana a 20h de la noche de manera ininterrumpida.

Poco mas que deciros, animaros a que lo visitéis si es que todavía no lo conocéis. No lo olvideis, este fin de semana os esperamos en Silla.

 

, , , , , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario