Estas navidades tenéis una propuesta excelente para disfrutar con los más pequeños por el centro de la capital. Se estrena en el teatro de las culturas (calle San Cosme y San Damián 3, en Lavapiés) la obra de teatro musical infantil “Una navidad de cuento” de la mano de Ardillas Traviesas.

Os dejo aquí la sinopsis oficial: Estas navidades serán completamente asombrosas para Luna y Sol, las hermanas de la obra musical “La Caracola”. Su abuela Matilda viene acompañada de un regalo muy original: una máquina de escribir.  Juntas, con la imaginación y la música crearán historias que nos harán reír, cantar y reflexionar.

¿Qué pasaría si las figuras del belén cobrarán vida preguntándose qué es la navidad? ¿Qué consecuencias traería la desaparición de la Navidad o un lugar donde la Navidad fuese eterna? Descúbrelo junto a nuestras protagonistas.

 

La obra tiene una duración de 45 minutos aproximadamente. Tiene un precio de 8€ anticipada y 10€ en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en www.atrapalo.com

 

Sesiones:

 

Diciembre:

  • 26, 27 y 28 a las 17:30
  • 22 y 29 a las 12:30 y 17:30
  • 30 a las 12:30

Enero:

  • 2, 3 y 4 a las 12:30 y 17:30

 

¡Ya tenéis un plan para las navidades que no os podéis perder!

Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario