¡Fiesta de colores!

El pasado 27 de julio se celebró la fiesta Asian Party en la sala SoundStage, en Av. de Brasil 5, en Madrid, teniendo como peculiaridad que este mes era la fiesta del semáforo.

Para los que no estéis relacionado con el funcionamiento de este tipo de fiestas, tienes tres colores (al igual que un semáforo), el verde significa que estás abiert@ a conocer a gente nueva distinta a tu grupo; el amarillo, que podrías estar abiert@ a conocer gente nueva distinta a tu grupo; y la roja es que sólo quieres estar con tu grupo.

 

» Una fiesta para conocer gente pero con un ‘toque de color’ ”

La fiesta comenzó a las doce de la noche y desde el primer momento ya había un montón de personas esperando en la cola para poder entrar. Al entrar en la sala, estaba llena de gente pero al ser un local espacioso en ningún momento tenías sensación de agobio.

La selección de la música fue acertada desde el primer momento y no decayó en toda la noche. Siempre había gente bailando en el escenario disfrutando de las coreografías de las canciones. También había animación por parte de la organización, teniendo un artista en el escenario con un bastón de luz con el que hacía acrobacias durante algunas canciones.

A lo largo de la noche se experimentaba una gran sincronía en la sala, todos bailando las coreografías y mirando en el escenario las pantallas con los vídeos musicales. También muchos bailarines turnándose en el escenario, demostrando el dominio que tienen de las coreografías de sus grupos favoritos. En general, se emanaba un “buen rollo” en toda la sala. También habia unos ventiladores a lo largo de la sala, lo cual se agradecían durante los bailes y ayudaban a que no se agobiara el público. También durante la fiesta se hizo un sorteo y había diferentes actuaciones para animar al público.

En general, fue una fiesta estupenda digna de repetirse y con muchas ganas de la próxima Asian. Ya se ha anunciado que organizará una sesión “Light” el 11 de agosto y se repetirá la sesión “adulta” el próximo 31 de agosto.  En su página web http://www.asianparty.es  está el calendario de todas las fechas de las fiestas y las ciudades donde se van a hacer.

, , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario