Comic-Con de San Diego 2018. Una Comic-Con llena de novedades y sorpresas.

La Comic-Con de San Diego ha golpeado fuerte este año.

La Comic-Con de San Diego, celebrada del 18 al 21 del pasado mes de Julio, ha venido cargada de noticias y nuevos proyectos. Lo único que se echó en falta, fue la presencia de una presentación de Marvel en el “Hall H”, aunque era algo de esperar ya que se están centrando en la promoción de Infinity War y se están guardando Capitana Marvel y Vengadores 4 para más adelante.

DC tuvo los paneles más fuertes con varias presentaciones, tanto de películas como de series, como también la presentación de su servicio Streaming. (DC Universe).
Se presentaron los trailers de las películas Aquaman y Shazam. En cuanto a películas animadas, se presentaron: Reign of the supermen (Continuación de la película: La muerte de Superman); Wonder Woman: Bloodlines y Batman: Hush.

También se reveló en la convención una escena de la nueva película de Wonder Woman 84, donde Wonder Woman salva a una niña en un centro comercial. Pero lo más hablado del panel, es la aparición de Chris Pine en la presentación de la película junto a Gal Gadot y a Patrick Jenkins. No se comentó absolutamente nada sobre su aparición en la nueva película y él bromeaba diciendo que solo estaba de apoyo para sus compañeras.

El escritor Geoff Johns reveló que Green Lantern Corps cambiará la concepción que hemos tenido de los Green Lantern en el cine hasta ahora, lo comparó con el cambio que tuvo la franquicia en los cómics de Rebirth.

Se puso la preventa del servicio streaming DC Universe teniendo un precio de 75$ anuales o alrededor de 8$ mensuales. Por ahora el servicio va a funcionar sólo en USA, aunque no se descarta que más adelante se abra al resto de países. Por motivo de la presentación, se emitió el primer tráiler de la nueva serie Titans y también el esperado tráiler de la tercer
a temporada de Young Justice: Outsiders. En el cual vimos una primera parte con un resumen de lo visto en la segunda temporada y a continuación imágenes de la nueva, donde se tratará el tema del comercio de metahumanos.

Por otro lado, Sony también entró con fuerza en su panel presentando nuevo tráiler de Venom y nuevo tráiler de la película de animación Spider-Man: Into The spider-verse. Donde vemos a parte de la aparición de Miles Morales, Peter Parker y Spider Gwen; tenemos la aparición de Spider Ham, Penny Parker y Spider-Man Noir.

Sony finalmente ha borrado la película del cuervo de su agenda de estrenos. También fija el estreno de Bloodshot para el 21 de febrero del 2020, es parte del acuerdo de Sony y Valliant, por ahora está acordado Bloodshot, Harbinger y después una película crossover entre ellas.

Nathan Fillion ha sacado un cortometraje sobre el videojuego Uncharted, no es un cortometraje oficial. Pero Sony está buscando un actor para la película, lo cual podrían tenerle en cuenta para el papel.

También se ha revelado el título de la nueva película sobre los orígenes del Joker. Se llamará simplemente Joker. Será una película apartada del resto del universo cinematográfico de DC, protagonizada por Joaquín Fénix. Y se estrenará en octubre de 2019.

CW presentó tráiler de las nuevas temporadas de sus series, contando en Legends of tomorrow con una participación más activa de Constantine en la nueva temporada y revelando que el crossover de las cuatro series tratada sobre la entrada de Batwoman en el universo de CW. Se está preparando la serie de Batwoman para el próximo año. Contando con Ruby Rose como Batwoman.
Además se anunció una nueva colección de Funkos diseñado por Jim Lee, llamado DC collection Jim Lee, por ahora el único funko revelado ha sido Batman de Silencio.

Disney anuncia sorprendente el tráiler de la sexta temporada de Clone Wars. Una última temporada para poner fin de una manera adecuada a la serie que fue cancelada en su quinta temporada quedando abierta. Dentro de esta temporada veremos el asedio a Mandalor.

También ha sido noticia el despido de James Gunn que ya no podrá dirigir Guardianes de la galaxia 3. El despido se debe a unos twits revelados de hace unos años donde el director hacía chistes sobre pederastia y violación. El director ha pedido disculpas y ha asumido su culpa comentando que era otra época en la cual buscaba polémica usando ese tipo de humor. Actualmente es otro tipo de persona y ya no hace ese tipo de humor.

Netflix liberó el tráiler de la segunda temporada de Iron Fist, se estrenará en septiembre, donde vemos que Iron Fist se queda en las calles, tras la desaparición de Daredevil en Defenders, para protegerlas en su ausencia. El villano será Steel Serpend también conocido en la serie como Davos. Se estrenará el 7 de Septiembre.
Spiderman Far for home ha contratado a Numan Acar, su personaje se llama Dimitri lo cual podría ser El Camaleón. Se rumorea que podría salir Hydroman y Misterio está confirmado como villano de la película.

Disney finalmente compró Fox tras el desistimiento de Cromecast haciendo finalmente con la plataforma Sky dejando vía libre a Disney para poder adquirir la mayor parte de Fox.
También se reveló un nuevo tráiler de la nueva película Depredator, donde vemos como será el nuevo Superdepredador. La película es una continuación de las anteriores, incluyendo las películas de Alien VS predator. También dijeron que las películas crossover con Alien no habían visto a su fin.

Se anunció que Jason Bloom y James Gunn van a sacar una nueva película de terror llamada Megan, tratará de una compañía de juguetes que va a crear una muñeca con inteligencia artificial. La muñeca estará vinculada para empatizar con las niñas. También se confirmó nueva película de Annabelle, se dice que la trama será una versión retorcida de noche en el museo.

Vimos el primer tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super, donde vemos la llegada de Broly al canon de Dragon Ball. Veremos el origen de los saiyans y también los orígenes de Broly, donde por lo que se ve, se va a respetar los antiguos orígenes del personaje. La película se estrenará en Japón en diciembre y en Estados Unidos en Enero.

Se anunció fecha para la nueva película del reboot de Evangelion, que será en el 2020.

También se liberó el tráiler de Godzilla king of the monsters, veremos la conexión con Kong por la compañía Monarc. Veremos dentro de la película la aparición de los monstruos Mothra, Rodan y King Ghidorah. La película se estrenará en Mayo del 2019.

En Warner se anunció el nuevo trailer de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Dentro del trailer vemos más relación dentro de la película con Hogwarts, veremos escenas de la época en la que Newt estudiaba en el colegio. También veremos a su hermano y la relación entre Dumbledore y Grindelwald.

También salió un nuevo trailer de Glass, que es la continuación de, Unbreakable y Split. Que saldrá el 18 de enero del 2019.
En cuanto a novedades de series, Cartoon Network anunció una nueva serie de Megaman que se estrenará el 5 de agosto.
También se revela que la película de Creepshow va a ser adaptada a serie saldrá en el servicio streaming de AMC.
Robert Kirkman revela la salida de Andrew Lincoln, de The walking dead. Aparecerá en los primeros 6 episodios de la temporada. No se sabe cómo será la salida del personaje, pero dice que va a ser algo especial. También se liberó el nuevo teaser de la 9 temporada donde vemos cómo la sociedad que habían montado se está tambaleando.

Estas son las noticias más reseñables, pero dentro de la Comic-Con se han presentado muchos más tráilers y más novedades tanto de series, como de películas, como de cómics.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario