Lo más esperado del año. ¿Será el final de Juego de Tronos?

La serie Juego de Tronos (o G.O.T.) de HBO es la serie más vista de estos últimos años. Desde 2011 todos nos enganchamos a esta impresionante historia que te mantiene en constante tensión con sus giros inesperados y muertes repentinas, pero ya va a llegar a su final.

Por si aún no te la has visto te la resumiré un poco. Es una serie basada en la novela ¨A song of ice and fire ¨ de George R. R. Martin. La historia se desarrolla en un mundo ficticio ambientado en la época medieval durante la cual transcurre una enorme guerra entre los 7 reinos y todos desean poseer el poder y sentarse sobre el trono de hierro al mando de todos, pero se les complicará mucho la cosa y esta simple guerra se convertirá en algo mucho más grande. Los creadores y productores ejecutivos son David Benioff y D. B. Weeis. Se comenzó a grabar el 23 de octubre de 2017 y terminó en julio del 2018.

Y este año por fin saldrá la última temporada el 15 de abril. El primer teaser salió el 6 de diciembre del 2018 y el tráiler oficial salió hace unos días. Desde entonces la impaciencia de la gente se va notando cada vez más por las redes. Todos creando teorías y esperando a tener razón sobre lo que ocurrirá.

Al igual que la anterior temporada, que tan sólo tenía siete capítulos, esta tendrá aún menos. La octava temporada constará de 6 capítulos pero cada uno durará más de una hora.

En ellos de desenvolverá la mayor guerra jamás vista en sus tiempos donde todavía no se sabe quién será el vencedor. Aunque Los Stark con la ayuda de Daenerys y sus dragones consigan ganar a los caminantes blancos aún les queda otro enemigo a sus espaldas con ansias de acabar con ellos. Cersei está esperando preparada para poder atacarles y quedarse con el trono sea como sea aunque no se puede ni imaginar que hay enemigos mucho peores al norte mucho más fuertes. Esperemos que no nos deje con un final abierto y tenga un final digno y que no nos destroce.

Por supuesto yo también me hice una pequeña teoría sobre cómo será esta última temporada. Primero de todo creo que Jaime Lanistter se unirá a los Stark y a Daenerys a luchar contra los Caminantes Blancos porque se da cuenta de que su hermana es un monstruo. Antes o durante la batalla contra los caminantes blancos John Snow y Daenerys descubrirán que son hermanos, pero será ya después de que Daenerys se quede embarazada de él.

Al mismo tiempo Arya irá hacia el Desembarco del rey para acabar con Cersei antes de que ella haga algo, pero tendrá muchos problemas con ello. Al final Los Stark y Daenerys ganarán la batalla aunque de seguro habrá algún pero o un giro inesperado de cómo ganaron y tendrán que decidir entre dos cosas igual de malas. Tras esto se enteran de que Arya se fue al Desembarco del Rey a matar a Cersei y Jaime con Daenerys y John le irán a ayudar. Al final Jaime decide matar a su hermana y a pesar de que la quiere prefiere hacerlo él mismo. Y, aunque aún no se cómo o John o Daenerys morirá y su hijo/a será el siguiente rey.

 

Sé que suena alocado, pero nunca se sabe ya que esta serie ha dado tantos giros inesperados que cualquier cosa es posible.

Por último aquí os dejo las fechas de salida de cada capítulo:

Capítulo 1- 14 de abril 2019

Capítulo 2- 21 de abril 2019

Capítulo 3- 28 de abril 2019

Capítulo 4- 5 de mayo 2019

Capítulo 5- 12 de mayo 2019

Capítulo 6- 29 de mayo 2019

 

¿Vas a ser un seguidor fiel y te los mirarás el día del lanzamiento o te esperarás para verlo todo de golpe?

, , , , , , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.