Nuevos lanzamientos para terminar 2018

Tras la vuelta al cole, el trabajo, los estudios y las obligaciones en general, se puede decir que comienza el curso.  Y este comienzo se aplica a multitud de ámbitos. Uno de nuestros favoritos es de que las cadenas de Tv y Plataformas de Streaming, que comienzan su desembarco de lanzamientos estrella, y con parte de ellos, siempre nos van llegando nuevas propuestas con las que compartir nuestro tiempo. Y este año no va a ser ninguna excepción. Cada vez contamos con mas variedad así que la competencia se endurece y las nuevas producciones  deben de hilar mas fino para atraparnos y conseguirnos como publico.

La exigencia es mayor ya que, ademas de las cadenas clásicas de Tv tanto privadas como públicas, tienen como adversarias a todas las de pago, y para rematar el asunto, cada vez mas plataformas de Streaming quieren su parte del pastel. Netflix consolidada, Hbo aumentando considerablemente su oferta, y Amazon que parece que poco a poco va enseñando algunas de sus armas. Así que eso nos lleva a que la oferta cada vez es mas grande y variada.

En este artículo os sugerimos nuevas ideas por si vuestro apetito voraz ha terminado con todo, y necesitáis mas carnaza con la que continuar devorando series.

 

TITANS – Netflix Próximamente

Una nueva creación de la factoría DC nos muestra esta vez las vivencias de Dick Grayson. Tras sufrir un problema con su mentor Bruce Wayne, decide separar su camino e iniciar una nueva cruzada en la que se encontrara con multitud de aventuras, compañeros y como no, villanos con los que combatir. Una vez mas, asistiremos a un mix de acción gracias a la presencia de metahumanos que combatirán el mal junto a el y darán color y contenido a esta nueva propuesta basada en los cómics.

 

MANIAC – Netflix  ya disponible

Un misterioso ensayo farmacéutico hará que dos actores de renombre como son Emma Stone y Jonah Hill se den cita en esta  miniserie de diez episodios. En este tipo de  tramas se sabe como comienzan, pero no siempre terminan como se desea. Podemos disfrutar de una gran calidad de imagen visual, y con toques de comedia negra y género fantástico. Totalmente recomendable para todos los amantes de la narrativa psicodélica.

 

CASTLE ROCK – Movistar +  A partir 13 de Octubre

Stephen King nos adentra una vez mas en una de sus creaciones, en las que el aura misteriosa lo invade todo. Ademas cuenta con la inestimable ayuda del mediático J. J. Abrahams, así que este cóctel seguro que lleva premio.

De nuevo la ciudad de Maine, lugar fetiche para el creador sera el punto de inflexión para el protagonista, en el que las penas de muerte, todo lo que rodea el ámbito carcelario,  y una serie de hechos misteriosos nos transportarán a una narrativa que a todos los amantes de Carrie, Misery o It entre otros, sentirán un agradable cosquilleo asimilando como una sensación familiar.

 

THE MAN IN THE HIGH CASTLE – Amazon Video  Ya disponible

Un mundo Utópico es lo que nos presenta esta producción. Un hecho tan importante como fue en su momento la Segunda Mundial pero con diferente resultado. Las fuerzas del eje obtienen la victoria cambiando para siempre  el devenir de la historia. Fragmentando los Estados Unidos y estableciendo un nuevo orden mundial en el que los Nazis son amo y señor del mundo. La recreación y ambientación en el año 1962 ha sido muy lograda y Amazon ha encontrado un filón siendo uno de sus contenidos mas visualizados.

 

CLOAK & DAGGER – Amazon Video  Próximamente

Aunque en la mayoría de Europa ha conseguido sus derechos la plataforma Amazon, en España todavía se espera con ganas que nos visite esta nueva aventura de Marvel. Son conocidos también como Capa y Puñal aunque todavía no sabemos cual sera la transcripción final. De nuevo, una pareja de jóvenes que, tras un hecho que marcara sus vidas,  intentan averiguar el porque y como de su adquisición de sus poderes, impartir justicia contra aquellos que hacen sufrir a mas gente con sus experimentos, y  que se entremezclaran con innumerables aventuras.

 

THE BALLAD OF BUSTER SCRUGGS – Netflix  A partir 16 de Noviembre

Para el mes de Noviembre, el aire de Western invadirá la plataforma Netflix con esta serie de minihistorias en las que los hermanos Cohen dejaran una vez mas su sello tan característico. Nombres conocidos como James Franco o Liam Neeson nos acompañaran en estas seis historias independientes basadas de el Viejo Oeste sobre el año 1900 y con un regusto a la vieja escuela marcando un guiño al género. Ha tenido infinidad de críticas positivas previas así que no dudamos que será una vez mas, un compendio de acción y comedia.

 

ELITE – Netflix Ya disponible

Producción con sabor español con algunas caras conocidas. Comienza el curso escolar en un prestigioso instituto privado en que llegan tres alumnos de clase obrera, y tras diversas diferencias con otros compañeros, ocurre una desgracia.  Danna Paola, Miguel Herran o Maria Pedraza encabezaran esta historia adolescente cargada de adrenalina  que rebosa por todo lados y que sera todo un cóctel explosivo.

 

, , , , , , , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario