Una nueva entrega del famoso juego que tantos quebraderos de cabeza produce a sus participantes

En este articulo hablaremos sobre la tercera entrega de la película Jumanji, en 1995 pudimos ver la primera entrega de ellas, con Robin Williams como protagonista haciendo un magnifico papel.

Despues de varios años en 2018 se estreno la segunda entrega. Con Dwayne Johnson como protagonista. y con una historia diferente a la primera entrega de Jumanji, pudiendo observar una evolución en el juego.

Ya en 2019 tuvo lugar el estreno de la tercera entrega con el mismo reparto de actores,teniendo unos papeles magnificos y uns historia muy bien desarrollada con el tiempo. Podemos observar una gran evolución a lo largo de los años en la historia de Jumanji,

Jumanji 1995

En esta entrega con Joe Johnston como director y con Robin Williams como protagonista, podemos observar esa magnifica historia de Alan Parris, un chico que queda atrapado en un juego de mesa durante 25 años hasta que unos niños siguen con la partida y lo liberan, activando de nuevo este salvaje juego de mesa llamado Jumanji.

Cuenta con la banda sonora de James Horner que es impresionante, dando puntos de intriga, emoción y momentos épicos. Esta pelicula esta catalogada como genero fantastico, aventuras, cine familiar, accion.

Jumanji 2017

En esta entrega Jumanji no es un juego de mesa sino que a evolucionado a videojuego, en esta ocasion son 4 adolescentes que son absorbidos por el juego, pudiendo escoger avatares para las aventuras que transcurriran en el juego.

Contando con Dwayne «The Rock» Johnson, Jack Black y Kevin Hart como actores protagonistas ya conseguimos unos papeles impresionantes.

Teniendo a Jake Kasdan como director y la banda sonora o efectos musicales a costa de Henry Jackman, teniendo grandes acompañamientos.Cada uno de esos actores es bueno tanto en accion como en comedia. y eso genera un buen trabajo en la realizacion.

En esta película los protagonistas tienen 3 vidas y tienen que recuperar una esmeralda y ponerla de ojo al jaguar gritando todos ellos el nombre de Jumanji para volver a su mundo.

Jumanji 2019

En esta entrega contamos con el mismo reparto de actores, aportando grandes momentos epicos, y una banda sonora estupenda a manos de Henry Jackman, Con Jake Kasdan como director.

Esta Historia trata sobre un adolescente que entra en el mundo de Jumanji porque se siente solo y triste en busca de aventuras y sus amigos van tras en su rescate.

En esta entrega, los protagonistas tienen que conseguir que la joya de la vida le de la luz del sol y el nombre de Jumanji gritar.Por desgracia esa piedra la tiene el villano en su fortaleza y es todo un reto conseguir esa misión.

Esta película a sido producida por Columbia Pictures y distribuida por Sony Pictures Motion Picture Group.

Opinión personal

En mi opinión todas las películas de esta saga son estupendas ,sacando buenas sonrisas y intriga en sus mejores momentos. Si que es cierto que esta ultima entrega a lo mejor no a sido tan aclamada por las criticas como su primera entrega pero tiene un buen contenido.

La banda sonora y los paisajes que contiene son estupendos, asi que en mi opinión es una película digna de ver.

, , , , , , , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.