Matar o morir

Peppermint

Matar o morir

La nueva película de Jennifer Garner nos cuenta la historia de venganza de una madre que tras un suceso terrible pierde todo lo que amaba. Desde ese momento su único objetivo será hacer pagar a todos los que estuvieron implicados y así poder cumplir su venganza.

 

Es una película de acción muy bien hecha con momentos que no te esperas dentro de la trama y con varios flashback donde vemos el pasado y el contexto de la protagonista. En sí la película tiene un aire o por lo menos me recordó a Venganza (Taken) de Liam Neeson aunque con una trama distinta. Pienso que en cuanto a películas de acción es de las mejores que ha hecho la actriz.

 

“Hay momentos en los que te sientes en la piel de Jennifer Garner”

 

En cuanto a trabajo técnico, lo más destacable es el trabajo del coreógrafo en las escenas de acción y del director de fotografía, que han sabido plasmar momentos muy bueno dentro de la película. La banda sonora tampoco se queda atrás, inmortalizando cada momento y llevándonos dentro de la película. Me gustó mucho y me pareció muy acertada la canción de los créditos “Push me” me parece impresionante para acabar la película. En general el trabajo de Simon Franglen para la banda sonora es destacable.

 

“Se nota que es una película trabajada”

 

En cuanto a interpretaciones, son todas muy correctas. Jennifer Garner denota veteranía sabiendo hacer muy bien las escenas dramáticas y saber pasar de un punto dramático a un momento de acción. El resto de actores también lo hacen muy bien aunque nada destacable. Es una actuación correcta. Aunque si tuviera que dar un nombre  daría el de Cailey Fleming y John Ortiz, que entre el resto de actores destacan por su trabajo de actuación en los momentos más dramáticos. Además saben sacar un magnetismo hacia sus personajes. Ahora, no quita lo comentado, que el resto de actores hacen una buena actuación.

 

“Unas escenas de acción espectaculares y entretenidas”

 

En general si lo que estás buscando es una película de acción donde quieres ver tiros, mucha adrenalina, estar un buen rato en tensión y entretenerte con una buena película de acción, esta es la mejor opción que tienes actualmente en cartelera.

Es una película que dejará llevarte con la trama y aunque tiene alguna parte lenta, se compensa muy bien con el argumento, la acción de después y el trabajo dramático.

Aquí os dejo un trailer para que lo veais:

 

También os dejo el clip de la canción «push me» para que le echeis un vistazo. Espero que os guste.

 

 

 

 

, , , , , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.