Destination Wedding

Destination Wedding

Ficha técnica:

Dirección: Victor Levinx                               Reparto: Keanu Reeves, Winona Ryder

Título en V.O: Destination Wedding        País: Estados Unidos Año: 2018

Fecha de estreno: 05-04-2019                   Duración: 90m

Género: Comedia romántica                      Guión: Victor Levin

Fotografía: Giorgio Scali                             Música: William Ross

Sinopsis: Frank (Keanu Reeves) y Lindsay (Winona Rider) se encuentran en el aeropuerto de camino hacia una boda, y pronto descubren que tienen muchas cosas en común: odian la novia, la boda e incluso a ellos mismos. La boda dura tres días, y durante este periodo se van aproximando el uno al otro, conversando ven que se entienden mejor de lo que esperaban, surgiendo así un amor, algo inusual.

 

Crítica Destination Wedding:

Winona Rider y Keanu Reeves regresan a las pantallas con una comedia romántica ligera y divertida.

Víctor siempre apuesta por este tipo de géneros, romántica-comedia y drama tales como: Amantes de 5 a 7, una cita con tu ídolo, Mad men.

Es la segunda película anti romance de este director, (cuando ella me encontró), (loco por tí ) y ha apostado por los mejores actores para hacerlo, Winona Rider y Keanu Reeves.

Ya los vimos actuar en películas como: Drácula de Bram Stoker (1992), A Scanner Darkly (2006) y La vida privada de Pippa Lee (2009).

En Destination Wedding, Lindsay y Frank son dos personajes sin tacto y carentes de habilidades sociales, que se sienten forzados a hablar, porque no desean tener contacto alguno con ningún invitado, entre risas y sarcasmos acerca del amor, la pareja va creando una amistad amorosa, que al mismo tiempo, les sirve para conocerse a sí mismos compartiendo impresiones y vivencias personales.

Objetivo de los personajes

Los personajes no pretenden enamorar a los telespectadores, sino ofrecer otro punto de vista sobre las historias de amor, que no todo es enamorarse locamente, poniendo realismo en todos los aspectos de las relaciones humanas, con sentido común y elocuencia verbal.

El amor se retrata desde una misantropía extrema y minimalista, pocas veces vista en el cine norteamericano, enfatizando el destino trágico de todas las relaciones, el carácter irracional humano, la dificultad de la aceptación de la gente ante la soltería en según que edades, las diferentes personas con las que nos hemos de enfrontar cada día…

Sí, que es cierto, es una fórmula que ya está vista, pero Levin aprovecha la buena amistad que tienen los actores en la vida real y ellos dan credibilidad a los personajes mostrando naturalidad en sus diálogos ante la cámara.

En conclusión es una comedia romántica, amena y simplemente encantadora.

 

El director:

Victor Levin nacío en 1961, creció en el suburbio de Nueva York en una familia muy tradicional hijo de Judith Levin y Dr. Stanley Levin de Jamesburg, NJ Su padre, un dentista, practicó en New City, New York.

Victor Levin ha estado nominado al Primetime Emmy cuatro veces por trabajo como productor en las series Mad Men, Loco por ti y El show de Larry Sanders.

Emmy El Premio Primetime Emmy es uno de los premios otorgados por la academia de artes y de ciencias de la televisión en reconocimiento a la excelencia de la programación televisiva estado unidense en horario primetime.

Generalmente, la ceremonia se celebra a mediados de septiembre, el domingo antes del comienzo de la temporada televisiva de otoño. Las cadenas ABCCBSNBC y Fox rotan para emitir los premios por televisión cada año

Desde 1960 hasta 1964, esta categoría se combinó con la categoría Comedia Especiales, de modo que ambos tipos de programas compitieron por el mismo premio durante esos años.

, , , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.