¡Ron Perlman nos vuelve a sorprender!

Esta película nos cuenta la historia de Asher, un asesino profesional que lleva años metido en el negocio. Ahora ha envejecido y se ha vuelto muy selectivo con sus trabajos. Por otro lado ha empezado a conocer a Sophie, una profesora de danza por la que empieza a sentir algo. Un trabajo sale mal y ambos se verán enfrascados en una trama llena de peligros donde se juegan la vida. Para sobrevivir Asher tendrá que hacer lo que mejor sabe hacer, su trabajo.

 

La película dirigida por Michael Caton-Jones (Doc Hollywood, Scandal, The Jackal) y escrita por Jay Zaretsky nos relata una historia de asesinos bastante bien estructurada. Con momentos de intriga y momentos de acción. También nos muestran una reacción bastante realista y mostrando el poder de la experiencia frente a la juventud.

En general la película se desarrolla bastante bien, con tres actos bien marcados donde al principio vemos una presentación del mundo de Asher, un mundo de asesinos profesionales lleno de intrigas y problemas. Por otro lado tenemos el romance de Asher con Sophie y como último acto el enredo para sobrevivir.

 

Ron Perlman (Hellboy, Sons of Anarchy, The name of the rose), hace una actuación impecable. Haciendo un personaje sólido, bien estructurado y bien trabajado. Vemos como el personaje saca a relucir todo el talento que tiene pero también te deja ver que es un veterano y ya hay cosas que no puede hacer su personaje. El actor tiene muy buena sincronía con el resto del elenco haciendo sacar a relucir las actuaciones de los demás.

Sophie, personaje interpretado por Famke Janssen (X-Men, Taken, Goldeneye), hace un papel espectacular, haciendo ver como su personaje se ve envuelto en una trama que desconoce totalmente y al final tiene que elegir entre seguir su vida o a su corazón.

 

La película tiene un momento en el que el ritmo de la trama se vuelve un poco más lento pero luego se levanta muy bien la película manteniendo la tensión y haciendo que el espectador se quede intrigado con lo que va a suceder.

 

A destacar, la banda sonora es muy buena, con un soundtrack estilo country y música sureña estadounidense. También la música de fondo en las escenas es muy buena, marcando muy bien los cambios de acción en la trama y metiéndote en tensión en los momentos de suspense. En general es muy acertada y funciona muy bien con la película.

 

En cuanto a los aspectos técnicos de la película. Lo más reseñable a decir son los cambios de planos, que funcionan muy bien dando dinamismo a las escenas y el trabajo de fotografía que en general es muy bueno.

También el guión está bastante bien trabajado y funciona por sí solo. Hay momentos muy bien trabajados y giros interesantes de trama que te hacen disfrutar de la película.

No es la típica película de acción con movimientos rápidos, grandes explosiones y muchos disparos, sino que es más una película de espías y de intriga.

 

En general es una película buena, es disfrutable y las interpretaciones son buenas. Si la vais a ver, seguro que la disfrutaréis y la querréis volver a ver. No es la mejor película de su género, ni la mejor que han hecho los actores. Pero si que es verdad que el guión funciona, el reparto es bueno y se desarrolla muy bien.

, , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.