Estrenos de cine

Cartelera: Nuevas fechas a causa del coronavirus

El 2020 era un año que empezaba con buen pie, aunque no tardaría en torcerse. No se puede dudar que estamos viviendo un año que nadie temblaría en calificar como histórico mas no precisamente por sus bondades.

Las superproduciones, cuya fecha estaba fijada para este año, tuvieron que cancelar o retrasar sus planes debido a la pandemia del coronavirus.

Pero como todo pasa, tanto lo malo como lo bueno, podremos disfrutar de la esperada y proyectada cartelera durante lo que resta del año 2020 y 2021. Aquí os dejamos con una relación de las películas que aguardamos con más ganas.

Estrenos en 2020

The Old Guard: 10 de julio en Netflix

La actriz sudafricana Charlize Theron se pone la piel de una líder de una banda de mercenarios. De su lado tienen la beneficiosa capacidad de no morir.

Radioactive: 24 de julio en Amazon Prime

Marjane Satrapi, ilustradora y escritora, dirige el film protagonizado por Rosamund Pike, quien encarna a Marie Curie. Esta obra basada en los cómics de Lauren Redniss había sido planeada para estrenarse en cine, sin embargo su lanzamiento se hará directamente a través de la mencionada plataforma de streaming.

Tenet: 12 de agosto

Christopher Nolan vuelve a apostar por lo misterioso, por la trama intrincada que no deja indiferente a nadie. Tenet está sirviendo un tanto como prueba, para asegurarse de cuando el público se encontrará listo para volver a las salas de cine. Por este motivo, su estrenó se retrasó dos veces.

Netflix

La película Maldita logra fecha de estreno en cines

New Mutants: 28 agosto

La película con peor suerte por excelencia. Su estreno se retrasó cuatro veces a lo largo de varios años, hasta incluso se pensó que el spin-off de los X-men no llegaría a ver la luz. Cuando parecía que al fin tendría su estreno en las grandes salas, aconteció la pandemia. Sin duda, un film más de nuestra cartelera con nueva fecha por el coronavirus. Al menos no fue cancelada indefinidamente.

Maldita o no maldita, cuenta con fecha de estreno, que confiemos en que se cumpla, porque se trata sin lugar a dudas de una de las películas largamente esperadas.

Monster Hunter: 4 de septiembre

Por si Milla Jovovich tenía mono de volver a llevar a la gran pantalla la historia de un videojuego, se presenta Monster Hunter. Esperemos que esta adaptación de los conocidos juegos resulte mejor que la saga zombie distribuida por Screem Gems.

X-men

El cine de superhéroes sigue en boga

Wonder Woman 1984: 2 de octubre

Tras posponer dos fechas de estreno, podremos ver a nuestra valiente amazona de nuevo en las salas. Diana, una de las heroínas favoritas del Universo DC nos trasladará a los ochenta pero ¡No nos sonsaquéis! No diremos nada, nuestros labios están sellados. ¡Mantenemos el hype!

Death on the Nile: 9 de octubre

Hercules Poirot es inmortal y debe haberle cogido el gusto a Kenneth Branagh. Después de la interpretación del británico en Asesinato en el Orient Express, vuelve a acomodarse los particulares bigotes del detective belga en esta nueva adaptación de la novela de Agatha Christie.

Black Widow: 6 de noviembre

Sabemos que Thanos demanda silencio. Y no seremos nosotros quien se enemiste con él en ninguna de las posibles versiones y vueltas del Universo Marvel. Nos permitimos constatar que era necesaria una película de la espía rusa, aunque venga con algo de retraso, ya que nos hubiese gustado descubrir sus orígenes en alguna película entremezclada con las obras corales de Avengers.

Estrenos en 2021

The Eternals: 12 de febrero

La película protagonizada por Richard Madden, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Kit Harington y Brian Tyree llegará a las salas el próximo año. ¿Qué nos aguardará en el UCM?

Morbius: 19 de marzo

El antagonista de nuestro trepamuros favorito llegará a los cines de la mano de Jared Leto, quien se pondrá en la piel de este vampiro de cómic.

Venom: Let There Be Carnage: 25 de junio

Y hablando del trepamuros… La segunda parte de Venom no se hace de rogar y, aunque estaba originalmente planeada para ser estrenada en octubre de 2020, el coronavirus le obligó a cambiar su agenda.

The Tomorrow War: 23 de julio

Nuestro querido Chris Pratt vuelve al espacio para librar una guerra futurista con los medios poco ortodoxos de siempre.

The Batman: 1 octubre

Los seguidores del Universo de DC estarán de racha en el 2021. Robert Pattinson se pone la máscara de uno de los héroes más queridos de todos los tiempos para mostrarnos otra visión de Bruce Wayne.

Animales fantásticos y donde encontrarlos: 12 de noviembre

El año que viene tenemos otra oportunidad de dejar atrás el mundo muggle. La tercera entrega de esta saga sirve para poner un mágico cierre de las salas… por este año.

Dc universe

2021… ¡Y más allá!

Doctor Strange: Multiverse of Madness: 25 de marzo de 2022

La segunda película sobre el hechicero supremo tenía proyectado llegar a las salas de cines en mayo de 2021, debiendo posponer su fecha de estreno por el covid-19.

Este es un resumen de los próximos estrenos de cine que nos han parecido más interesantes.

¡Esperamos que os ayude!

Si sois aficionados al cine y os ha gustado nuestro contenido, ¡aquí tenéis mucho más!

, , , , ,
Artículos Similares
Latest Posts from Mentero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.